jueves, 10 de enero de 2013

Hemorroides externas

   Las hemorroides externas son parte habitual de la anatomía de todas las personas, es por ello que hay que recalcar que no constituyen una enfermedad.
   Las hemorroides externas son aquellas que son visibles por el paciente y están recubiertas de piel normal.
   Las hemorroides externas sólo constituyen un problema cuando producen síntomas que impiden un desrrollo normal de la vida cotidiana.
   Los síntomas más habituales de las hemorroides externas son el picor, escozor y el sangardo.En ocasiones las hemorroides externas producen un fuerte dolor, debido a una trombosis de las mismas.
En hoy en día es tambien frecuente ver en la consulta pacientes que consultan por problemas de hemorroides extanas relacionadas con un componente estetico, es decir asintomaticos pero que generan un el paciente un cierto grado de rechazo, ya sea por temas higienicos o sexuales.
   Habitaulmente lo síntomas se pueden controlar con medidas conservadores (higiene, alimentación y algun tratamiento venotonico junto con alguna crema).La cirugía o medidas más intervencionistas se deben reservar para aquellos pacientes que no respondes bien al tratamiento o que como ya hemos indicado prefieren eliminarlas ya que les suponen una incomodidad que les dificulta su vida  diaria. www.operacion-hemorroides.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario