domingo, 23 de septiembre de 2012

Dolor de Hemorroides

    

   

     Ya hemos comentado en otros artículos lo que son las hemorroides, por lo que nos centraremos en otros aspectos, como cuando producen dolor las hemorroides.
En contra de lo que piensan la mayoría de las personas, las hemorroides es raro que produzcan dolor como síntoma habitual.
     Generalmente las hemorroides se manifiestan por un sangrado, de sangre roja brillante, que mancha el papel higiénico o la deposición. En ocasiones este sangrado crónico puede llegar a producir anemia. Es importante, descartar otro origen del sangrado, ya que éste puede venir de otra localización y/o de patologías más graves.
     Podríamos decir que el segundo síntoma por orden de frecuencia por el que se quejan los pacientes es el prolapso, éste aparece en las primeras instancias de la deposición y puede ir agravándose hasta hacerse irreductible.
     Otros síntomas frecuentes y que causan disconfort en el paciente son el prurito y el escape mucoso.
     Es por ello por lo que cuando aparece dolor en las hemorroides debemos pensar que se trata de un crisis hemorroidal, esto es una inflación de la hemorroide de manera puntual y que se restablecerá por si sola o ayudada con medicación en dos-tres semanas. Generalmente lo que acontece es una trombosis hemorroidal, ésta se puede tratar con medidas conservadoras o mediante cirugía, de tal manera que se solucione el problema de una manera rápida y permanente para el paciente.
     Con lo expuesto se deduce que ante la presencia de dolor anal y si las hemorroides que presenta el paciente no lo  justifican, hay que realizar una exploración minuciosa y un buen diagnóstico diferencial para llegar al origen del mismo.www.operacion-hemorroides.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario